
Acerca de este mensaje:
-
Betania
-
Tierra Blanca, Veracruz
-
Domingo 26 de enero, 2020
-
366 reproducciones

Un nuevo comienzo
Noemí Cruz
Lunes 06 de enero, 2025
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:1-2
¿Su vida parecer estar desordenada o vacía?
Como en este texto de Génesis, en donde, después de la creación, la tierra estaba desordena y vacía, ¿alguna vez ha sentido que su vida se ha convertido en un terrible desorden que pareciera no tener solución, al descubrir que su corazón tiene un vacío que nada ni nadie ha podido llenar?
Aunque pensemos que las cosas terrenales van a llenar este vacío, la Palabra de Dios nos revela que sólo Cristo lo puede hacer.
Por cuanto agradó al Padre que en él (en Cristo) habitase toda plenitud. Colosenses 1:19
El pecado es lo que nos separa de Cristo y es lo que provoca ese terrible desorden en nuestras vidas. Al vivir en pecado, vivimos en tinieblas y ellas nos impiden ver las consecuencias que vendrán por nuestra desobediencia.
El enemigo siempre nos invitará a pecar contra Dios, pero no nos dirá las consecuencias desastrosas y el tormento que sufriremos si vivimos en pecado, incluso, en ocasiones dichas consecuencias llegan después de mucho tiempo, haciéndonos pensar que no las hubo.
HAY UNA BUENA NOTICIA
Tenemos el respaldo de Dios para actuar, Él nos da instrucciones y mandamientos, siguiéndolos podremos ver su salvación. Como mujeres piadosas, debemos estar constantes en la oración, con ello, Él nos ayudará y nos revelará las batallas que enfrentan los integrantes de nuestra familia, en especial nuestros hijos, así poder actuar con sabiduría y contribuir a cuidar sus vidas del pecado, debemos evitar las tragedias que ocurren al estar lejos de Dios.
El Espíritu Santo, es quien nos redarguye y nos muestra lo que debemos hacer, cuando lo escuchamos y dejamos que actúe en nosotros, Él comienza a moverse en nuestras vidas, y nuestros ojos espirituales son abiertos, es entonces cuando podremos ver la gravedad del pecado, por eso la importancia de vivir en Dios para tener un corazón sensible.
ES TIEMPO DE ACTUAR
Si usted está viviendo en una situación de caos en su familia, hay una buena noticia, en Cristo tenemos un nuevo comienzo:
Es necesario confesar nuestros pecados y apartarnos de ellos, dejarlos en el pasado y no volver a ellos ni recordarlos.
El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13
Venir bajo el señorío de Cristo, rindiéndonos ante su autoridad y dejando que nos convierta en nuevas personas.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Intentar un nuevo comienzo por nuestras propias fuerzas es imposible, sólo Cristo puede limpiar nuestras almas, traer sanidad y consuelo a nuestros corazones y restaurar nuestras vidas. Él es fiel y verdadero, Él hace nuevas todas las cosas.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:3-5
NUESTRA ORACIÓN
Le damos gracias a Dios porque Él no nos ha dejado solas en la perdición y ruinas, proveyó un camino para que seamos salvos, nos dio a su hijo el Señor Jesucristo para que seamos salvos en Él, también nos envió a su Santo Espíritu para tocar nuestros corazones, gracias porque estamos vivas y eso significa que nos ha dado tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y rendir nuestras vidas ante el señorío de Jesucristo, quiero experimentar de sus bondades y confesar que solamente es Cristo quien puede limpiar nuestras almas, traer sanidad y consuelo a nuestros corazones y restaurar nuestras vidas.
Amén.
Citas bíblicas tomadas de la Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina
Acerca de este mensaje:
-
Betania
-
Tierra Blanca, Veracruz
-
Domingo 26 de enero, 2020
-
366 reproducciones
Compartir este mensaje:
Otros mensajes
Creemos que serán de gran bendición para tu vida.